miércoles, 1 de agosto de 2007

4 DIAS EN UN CARRO VALLA

Amo mi carrera y creo que eso de llegarle al consumidor cada vez mas cerca para aquello de la efectividad es cierto, pero pobres señores los que tienen que ejecutar estas cosas, no hay nada mas aburrido que andar en carro valla. Lo que sea por el negocio familiar. El primer día pues motivado porque me tocaba recorrer la ciudad y enseñarle las rutas al señor, y hablando y echando mierda, y que la gaseosita y el tintico, y pues todo bien. Los siguientes 3 dias no comenzó el dolor de cabeza sino el de espalda, y la cosa se tornaba muy aburrida. Yo que en repetidas ocasiones he dicho que hablo hasta por los codos, esta vez PAILA!!!!, se acabaron las palabras y pasaban largos ratos de silencio ya me encontraba con amigos en el parque de la 93 y lo dejaba dar 3 vueltas que ademas eran rapidisimas la gente ni veia tenía que estar yo montado pa decirle "oiga despacio que la gente está mirando la valla".

Pa completar un día le dije que si me prestaba el cel de el un momento y poner mi simcard para mirar un mensaje que me habia llegado, estaba mirando la bandeja de entrada y en la memoria del telefono estaban guardados los mensajes que le llegaban a el y resultó ser gay, ni les cuento los mensajes pa no entrar en polémica ( quieroaclarar que no tengo nada contra la comunidad gay siempre y cuando no se metan conmigo AMO A LAS MUJERES). Con razón me miraba tanto y era tan amable jejejeje esos días trasnoché en forma hasta las 2 am por los mejores sitios de rumba de la ciudad y no precisamente rumbeando sino trabajando. Cómo cambia la gente en la noche cuando vas de rumba te miran bien pero cuando pasas por ahí trabajando te miran feo como si uno fuera lo peor, mejor dicho te das cuenta de muchas cosas en la noche, la rumba, el trago, las drogas, las peleas, la indiferencia, jejejejejejeje.

Bueno al final todo el evento fué un exito, el campeonato cumplió la meta y a pesar de lo aburrido que fué creo que todo el exito se debe a la valla movil.

si quieren ver las fotos del evento entren a www.sonidocolombia.com

1 comentario:

GusPerdomo dijo...

Ama tanto su carrera que no se quiere graduar nunca, hehehe, pasaba para mandarle un saludinto, ah pacho si no sabe quien es gusano siga este linq http://www.flickr.com/photos/gustavoperdomo/