domingo, 12 de agosto de 2007

Car audio y feria de flores la pasé del carajo y se trabajó duro

Definitivamente no hay mejor evento en colombia que ese. Mujeres bellas,, rumba, trabajo, todo reunido en la mejor ciudad del país MEDELLIN (se que mas de uno le va a poner problema a esto pero es mi humilde opinión).

Los 3 días de trabajo en el 13º campeonato nacional de sonido sobre ruedas

LLegué el viernes 3 de agosto juiciosito al terminal del norte y directo para el metro(gracias dios no monté esa mierda de transmilenio por unos cuantos días) y para el parque juan pablo II donde se estaba realizando el evento de car audio en medellin, y no es porque sea el evento de la familia pero ese evento en medellin está a la altura de los mas grandes del mundo en todo organizacion, público, patrocinadores, el campeonato nacional de sonido sobre ruedas ha hecho una gestión grandísima en una ciudad que acoge mucho lo que es de ellos.

A trabajar se dijo apenas llegué y a moverme de ida y vuelta casi 1 KM durante el día, mejor dicho hice el ejercicio que no he hecho en años. El primer día se lleno muchisimo, habían muchos carros con los mega equipos de sonido y unas niñas que ni hablar, no habia tiempo para nada eso era francisco lleve, francisco traiga, francisco acompañe, francisco.......etc, los mejores en las pruebas de calidad de sonido, idbl, spl open show(una prueba que encanta a la gente), el hombre mas fuerte, el show del pollo volador y el campeon europeo de motociclismo freestyle javier romero.

El día pasó entre la gente la rumba en la noche con los djs en las dos tarimas la de pilsen y la de peak, pero solo fue ahí porque inmediatamente me fuí a dormir.

El sabado 4 de agosto me quedé dormido y llegue un poquito tarde a eso de las 11:00 am que valió el regaño de mi querido padre, pero no importaba de una pilas a organizar a la logística que por cierto que ejemplo 40 personas controlando el evento mas grande del país ni siquiera en bogotá hay tanto orden y entre ellos se escondía una joya pero despues les cuento.

Aunque el sabado fue un día bien pesado porque me puse en la tarea de repartir volantes por el desfile de carros antiguos uno de los desfiles mas famosos de la feria de las flores. De ahí la siguiente conclusión: allá si saben leer, en bogotá es una mierda primero que joda pa que reciban un volante, y segundo cuando lo reciben lo doblan y lo botan ni siquiera se toman la molestia de ver sobre que es, en cambio en MEDELLIN si tienen una cultura altísima, cogen el volante lo leen tanto jovenes como adultos puede que lo boten despues pero primero lo leen animan a la familia allá si sirve eso ojalá aprendieran de una ciudad mas pequeña.

Bueno en fin el día estuvo marcado por el doble de personas al día anterior aproximadamente 13000 personas entraron el sabado disfrutando el show, y obviamente el de las chicas car audio claro que hablar de chicas car audio en medellin es como jodido allá por cualquier lado hay chicas car audio todas estan buenísimas.

El domingo estuvo excelente llegue muy temprano a trabajar, el desayuno estuvo un poco tenso eso me provocó mucho mal genio pero se me pasó despues, el día estaba caluroso y ya todo estaba preparado para recibir el día mas importante.

Pero me voy a adelantar todo el día porque para resumirles hasta las 4 pm todo fue los shows y el mismo genterio de los días anteriores. A las 4 pm me disponía a volantear por el estadio y obviamente una escapadita al estadio pues el partido NACIONAL-HUILA comenzaba a las 5:10 pm. Yo necesitaba que alguien me acompañara como el día anterior a volantear y no lleve a la misma del sabado sino que me fui con otra nena de la logística (en medellin es mas probable que le reciban volantes a las nenas que a los manes) este angelito caído del cielo era una belleza y me acompañó al estadio. Llegamos tardísimo porque le dijimos al taxista que nos llevara al atanasio girardot, le hablamos de futbol todo el camino estabamos afanadísimos, el huila empezó ganando y este rehuevon nos estaba llevando al batallon atanasio girardot y a mi se me saltó la puta piedra y le eché las mil madres y le dije que no le iba a pagar más y que nos llevara ya!! al estadio. Cuando me estaba bajando del taxi nacional empató con gol de Aristizabal. Llegamos y tenía acceso a la tribuna de occidental pero el partido ya habia comenzado así que a sentarnos y a esperar a mitad de tiempo. Durante el primer tiempo pues nacional metió el segundo de penalti lo cobró Sergio Galvan Rey y yo estaba descontrolado y feliz y sufriendo por cada acción del partido. llego la mitad de tiempo y empezamos a volantear, toda la tribuna tuvo el volante, el segundo tiempo estuvo marcado por el tercer gol de nacional un golazo de Carmelo "tutumendo" Valencia y un golazo que marcó el descuento para huila el partido finalmente quedó 3-2, y ya tocaba irnos a car audio. Para celebrar nos tomamos una pilsen y el mejor cruce de palabras del año pero en fin a trabajar y otra vez vuelve el ritmo y el cierre del campeonato.

Todo fue un exito los mejores comentarios por parte de los patrocinadores y obviamente ver la cara de satisfacción de mi querido padre es un orgullo estaba muy contento con todo el mundo.

Esa noche me he pegado una borrachera patrocinada por aguardiente antioqueña y pido disculpas por todo el desroden que se armó en la casa de juan pablo ademas me atendieron como un rey.

Dos días merecidos de relajo

Ese lunes dormí casi todo el día y me fuí para el parque juan pablo II a verme con mi papá y vaya sorpresa esa misma noche ahí sobre la 70 Richie Ray y Bobby cruz en concierto y GRATIS acompañado por Luis Alberto Posada, en ese concierto pasaron cosas que le dieron comienzo a una nueva etapa de mi vida, otra etapa de felicidad, la pasé muy rico y ahí es cuando a uno no le dan ganas de devolverse a bogotá imaginense un concierto sobre la 7 en bogotá que robadero tan paila. El litro de cerveza pilsen era a 3500 que regalo!!!.

El martes mi desayuno fueron 15 pilsen acompañado de 1 botella whisky en la tienda de la esquina del hotel donde me quedé esa noche en itaguí, el plan se mejoró cuando hemos decidido irnos a sabaneta a almorzar.......................

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ CUANDO LLEGUE DE CLASE

6 comentarios:

Unknown dijo...

esos días en los que no paras un ratito por andar haciendo cosas que te gustan, y te divierten son los mejores.

Saluditos, =)

Paolita dijo...

uds. los colombianos si q saben divertirse


saludos

Unknown dijo...

Este tipo de crónicas son las que irían muy bien en www.sonidocolombia.com

Anónimo dijo...

Por fin alguien me describio la fiesta de las flores!!!

Lo que me quedo claro es que tus ojos no alcanzaron para mirar tantas mujeres!!! jajjaja
muchos besos!!!

La Vikinga dijo...

La Feria es|un exito, sonido sobre ruedas un super evento, pero te perdiste mucho de la feria...pero bueno, en otra oportunidad sera...Un Saludo.

Anónimo dijo...

Tu tan joven y te gusta Richie Ray? Ya veo que tienes alma de "mayorcito" en cuerpo de jovencito. Y que le sacas DOBLE jugo a la vida. Que envidia poder ir a ver esta musica!!!! Disfruta lo que mas puedas de nuestra bella musica y algarabia!!!