miércoles, 1 de agosto de 2007

Una entrada dedicada a las mujeres.

Señoras y señoritas:

Muchas veces he escuchado que todos los hombres somos iguales, pero hoy van a saber que su frase mas repetida en la vida tiene otro significado.

Mujeres traicionadas, insatisfechas, celos, peleas, y todo culpa nuestra. Ha sido tan polémico a traves de la historia que hasta estrategias para hacernos pagar he leído. y ¿que pasa? igual siguen en la misma batalla.

Yo por el contrario creo, no que nosotros somos iguales sino que TODAS LAS MUJERES SON IGUALES.

Cómo es posible que todavía caigan en las mil mentiras que la mayoría dicen, hasta me incluyo hubo una época en que tuve como mil novias y todas estaban rendidas (quiero aclarar que esa época se quemó) ustedes las mujeres caen y vuelven a caer y vuelven a caer, parece que no aprendieran. Siempre encuentran algo diferente en los hombres que las hace caer, eso ya no nos hace iguales a los hombres eso las hace iguales a ustedes por mas precavidas que son caen ante la primera mentira o fachada que otro les monta.

Esto es casi un regaño porque creo que se merecen lo mejor ustedes las mujeres son hermosas y nos inspiran pero por favor niñas de hoy en día no sean tan fáciles. No se rumbeen al tipo en la primera cita y mucho menos se acuesten de una con ellos ( me van a matar los de mi género) lo más rico y lo que nos enamora y lo que nos vuelve fieles es luchar a una vieja.

Las luchas no deberian ser solo para recuperarlas, tambien deberia ser para conquistarlas, es que a lo bien hoy en día es muy fácil, alguien te gusta y si le gustaste es sexo fijo por lo menos un piquito le sacas, pero por mas insignificante que sea un piquitico es mas gratificante ganarselo con esfuerzo.

¿Donde carajos quedó el romance? Todo es tan mecánico hoy en día, que mamera conoces-medio hablas-beso-sexo-chao. Es culpa de ustedes!!!!! ya TODAS SON IGUALES salen buscando un tipo que les guste siemprea van con la esperanza de levantarse algo cuando salen de rumba satisfacerse rapido y ya, por dios, ENAMORENSE esta vida es hermosa pero hagan que se enamoren de ustedes eso es mucho mejor es rico sentirse completo sean felices la vida es bella en serio hay problemas como todo pero eso es lo que la hace interesante.

Espero que reflexionen y piensen ¿quien la caga más? ustedes o nosotros.

ATT: Pacho

17 comentarios:

Clementina dijo...

Uff que bueno que no soy mujer, ni hombre =D

Me disfrazo de mujer pero siempre he dudado que ese sea mi genero.

Anónimo dijo...

Comparto "¿Dónde carajos quedó el romance?" y parece que es algo que vive en pocos día a día, pero defendiendo nuestra posición de mujeres (obviamente!), digo aquí mismo que hoy día no hay tipos serios, son muy pocos los niños que dicen algo que logre llamar nuestra atención, y eso pienso yo, que es una de las razones por las cuales las mujeres hemos dejado un poco el romance de lado. No es una mentira para nadie que ahora las mujeres son más liberales que antes y lo argumento citando lo siguiente "conoces-medio hablas-beso-sexo-chao", pero es DE PARTE Y PARTE no sólo de las mujeres!

Las mujeres no es que sean alocadas o tengan ahora más fama de infieles que los hombres, lo que sucede es que ahora quieren ser más traviesas que antes!

^_^

Cintia Chantada dijo...

mmmmm... mmmm... mmm... mm.. m!
en fin nada Pancho cuidate y saludos como siempre!

NaTiuX dijo...

viva la pirujezz jajajaja tanto de mujeres como de hombres! !

yo creo que hay de todo buenas mujercitas y malas buenos niños y malos....

pero dejame pensar donde quedo el romantisismo carajo ese si se perdio :(

muy buena reflexion la tuya

saludines playeros

Vilma dijo...

Tienes toda la razón, pienso que cuando un hombre lucha por el cariño de una mujer nos demuestra que de verdad les importamos y valemos la pena, a la vez que nos hacemos valer.

Giu and Linis dijo...

Para contraatacar esos MALOS hombres; estan las mujeres como nosotras qué no nos dejamos engañar.

Pero no estamos muy de acuerdo; por más que quieran demostrar otra cosa; los hobres son unos CONVENCIDOS.

Saludos

Entrevista con dijo...

Bueno corazóncito..

Como yo sé que nadie es igual.. que las personas no se repiten.. y que dicho de paso somos totalmentes únicos, entonces no creo que sean los hombres "iguales"...

(Ups.. gracias a Dios que no lo son)...

Lo que pasa, es que sin querer, muchas mujeres caen en el mismo patrón de persona.. Pudiera deberse a que inconcientemente elijen el mismo caracter.. Y se dejan vencer por otras cosas desviandose en lo que realmente buscan..

Sin embargo..

Quiero aclarar...

Que sí hay personas serias, honestas, amorosas, romanticas, responsables, sensibles, detallistas, y todo esos adjetivos lindos que queramos poner.. QUE SIIII... que las hay...

Se los juro..

Besos

La yo dijo...

Mmmm me abstengo de opinar.. Supongo que no todos somos iguales, pero más bien, hay muchos hombres que son super parecidos y muchas mujeres que se son muy pareciedas.. Entonces, a veces caen en al amor ¨fácil¨, uno nunca puede saber por qué razón... Pero lo mejor será no buscar culpables, cada quien sabe cómo vive su vida, porque si nos ponemos a sacar trapitos sucios, es probable que salgan perdiendo los hombres... jojo
Cuídese!

Chika de zapatos rosas dijo...

hombres y mujeres tienen sus excepciones!! como todo en la vida!!

Artesanías y Arte dijo...

uhmm bueno estoy de acuerdo con lo que dices, lo bueno es que yo no soy de las que digo que todos los hombres son iguales, se que no es asi.. xd

Anónimo dijo...

saluditos

Natalia Cartolini dijo...

Vaya, esto si es admirable y que lo diga un hombre, es más admirable. Y tienes toda la razón amigo bloggero, y si sigue habiendo personas que se dejan, pues esto no cambiará mucho, pero si la mujer se hace respetar, el mundo sería bastante diferente.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos

Unknown dijo...

No todos son iguales, no todas somos iguales.

Para todos los gustos hay, y si bien dicen que siempre habrá mujeres que caigan en lo mismo una y otra vez, es cosa de cada una. Dicen que es de humanos errar, y de masoquistas el insistir (en cuanto a la situación en cuestión concierne).

La guerra de quien es mejor y quien es más débil siempre existirá.. Guerra de los sexos.

Pero en el saber llevar la vida en sano y pleno conocimiento de que uno sin el otro simplemente es la mitad, está el poder revivir el romanticismo. Por que si, aún existe, es solo de que cada uno quiera encontrarlo. =)

Saluditos!

Paolita dijo...

ES Q LAS MUJERES TENEMOS MALAS EXPERIENCIAS , Y POR ESO PENSAMOS ASI..................
x culpa de uds. q no nos valoran

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón querido Pacho. Una buena reflexión para las mujeres. Yo, eso sí lo tengo muy claro y es uno de mis puntos fuertes, no soy fácil.
Un abrazo cálido y mañanero de domingo!

Anónimo dijo...

Hola Pachito,

Apenas lei tu entrada "Una Entrada a las Mujeres" me di cuenta de que eres uno de esos chicos que solo en los cuenticos o telenovelas existen. Que lindo que un muchacho tan joven escriba cosas como estas! Bastante que hace falta!!!! Muy maduro de tu parte para escribir lo que escribiste; se ve que tienes mucha seguridad en ti mismo y una madurez que dudo muchos tienen a tu edad. Buena esa! Escribe mas que las muchachas de hoy en dia necesitan leer cosas como esas! Voy a enviarle tu escrito a mi sobrina...a ver si deja de loquiar. Abrazos! Una fan mas.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, pero pues eso de que todos los hombres o mujeres son iguales no es cierto, claro que Dios se demoró mas con algunos jaja de todas formas he dicho muchas veces que los hombres pecan por culpa de nosotras, si las mujeres no fueran tan fáciles pues los hombres no harían nada, les tocarí aaguantarse jaja es enserio yo lo veo asi.. pero que interesnte tu artículo. Y pues aprovecho para decirte que te quiero mucho mucho y haberte conocido fue genial. Besitos. Cangrejita :)