lunes, 23 de julio de 2007

Despues de tantos lios con el html aquí está la entrada. ¿QUÉ ES LO QUE COMEN LOS BLOGS?

He leído constantemente que esto de los blogs es personal, y que quería desahogarme pero que jamas existe la intención de que todo el mundo te lea y que te importa 5 y bla bla bla bla.

Un día como hoy por ejemplo pensaba en qué escribir y no se me ocurría un carajo, y me pregunté por qué.

Llegué a la conclusión de que no se me ocurría nada solo porque no tenía quien me leyera. Todos mis "amigos" me decían que si dejaba de pensar en cuantos me iban a leer entonces seguro se me iba a ocurrir escribir algo. pero, ¿cómo carajos escribo en un blog que ademas pertenece a un mundo donde se conectan millones de personas, y esperar que no me leyera nadie?

Pues bueno definitivamente no funcionó sino me lee nadie entonces para qué escribo, hoy estuve todo el día pensando en que escribir para recuperar las entradas que se me habian perdido curiosamente de este blog.

Pensé en comida y se me ocurrió pensar en qué forma se alimentaba un blog y por qué es mas fácil escribir cuando tienes gente que te lea.

Es muy posible que esta entrada la lean 2 pero eso me motiva a seguir escribiendo, todos los días nacen 100 blogs y al otro día sobreviven 2, si creo que debo escribir lo que a mi me gusta para compartirlo con los demas, pero no al revés, eso le quita lo personal no dejen de escribir lo que viven o lo que ven, haganlo no importa de que manera, no importa!!!!!. No falta el estupido que le escribe en su blog cosas que rechazan lo que publicaste, o el que critica tu blog de una manera increible, a mi me ha pasado y frecuentemente, he tenido 3 diseños en este blog y siempre está el comentario negativo, lo mas importante es que les guste a ustedes, no todos saben de html o de diseño, nos faltan los recursos para mejorar los blogs.

Igual siempre hay alguien que comparte lo que haces y vives no tengan miedo de hacer un blog pensando en que no mas los va a leer una o dos personas, puede que hasta eso sea suficiente.

Esta entrada parecería una entrada inutil pero es lo que pienso y seguro la leeran, a decir verdad hasta esos tontos que critican te leen parece que te hacen importante, incluso ellos mismos hacen un voz a voz y te generan mas entradas y ganas mas visitas, la proxima tonteria que escribamos será mas interesante, y seguro habrá alguien en este mundo que te leerá.

La unica conclusión es: si, los blogs se alimentan de visitas pero no te preocupes por eso, así no te conozcan, así tus amigos no le paren bolas a tus caprichos de mostrarte en internet, siempre habrá alguien que te leerá.

Att: Pacho (triste porque se perdieron dos entradas que había escrito este fin de semana)

7 comentarios:

Giu and Linis dijo...

Eso es verdad, no importa qué escribas ni de qué manera lo hagas, siempre habrá alguién a quién le guste; y no se puede negar que recibir comentarios (agradables) se siente muy chevere y contribuyen a que cada día uno escriba cosas mejores. Obviamente no falta el inconforme, pero es algo que no debe afectar nuestro blog.

En cuanto a los diseños, ni los más duros en codigos html, tienen buenos blogs; pues hemos visto varios casos en donde el diseño no es mayor cosa pero el contenido es lo qe lo hace realmente único.

Muy bueno el post; y por el momento ya somos dos quiénes lo leímos.

Saludos desde el Planeta Mujer

Pili dijo...

Bueno, el mío ha de estar desnutrido, jamás en la vida he posteado para que me lean, si escribiese para que me leyeran, nunca escribiría, y en el blog no están las cosas importantes, las cosas importantes están en el cuaderno de antaño que se está a punto de desbaratar.

Pero bueno.

Anónimo dijo...

Bueno, no me parece inútil la entrada porque a es interesante este medio para expresarse.

Confieso que no ando muy pendiente de estas cosas, sobre si alguien tiene una entrada o no el día que es, y puede que no lo vaya a hacer, ves? Sin embargo cuando lo hago encuentro cosas muy interesantes y eso es lo qe espero de ti, ahora, hay algo y es que cuando escribes, es algo tuyo que compartes con los demás, si uno piensa en escribir para los demás va a sentirse presionado y casi siempre aparecen "los bloqueos mentales".

Yo sí te leo, soy despistada para este cuento de blogs, pero tienes la seguridad de que tienes a una persona más que te lee.

Creo que escribí mucho...
(pensamiento en voz alta)
jajajaja


Abrazos y éxitos.

catalina dijo...

Hola pacho, que bueno leerte de nuevo, estabas como perdido, creo que todo lo que hagas en esta vida debe ser consecuente a lo que piensas y eres, cuando eres realmente sincero lo demás viene por indulgencia de la vida.
me alegra muchisimo volver a saber de ti,
un abrazote y como siempre feliz de estar aca

Ángela Perversa dijo...

Hola Pacho:
lllevo como tiempos desconectada del vecindario pero es que ETB y yo vivimos en pelotera... en fin...
La vida está afuera de los blogs, eso es lo que yo digo. A mí a veces me resulta como charra la gente que se desvive por el blog y mejor dicho centran todo lo suyo, toda su identidad a partir de ello y parece que no tuvieran una vida por fuera de la red... me parece jartísimo el pseudointelectual de tres pesos, el que finge ser chistoso, la niña que finge ser sexy, el man que supuestamente se las come a todas; me molestan porque pa hacer tanta vaina se necesita tiempo y si estan dedicados todo el tiempo al blog pues...
La vaina es que uno sea uno y ya, como quiere ser, como se le de la gana; sentirse obligado a escribir es una mamera, sentirse obligado a tner el mejor diseño es una mamera...
Para mí no es concurso de virilidad ni de popularidad ni de belleza... es un desparche, una cosita que poner a hacer a la mentecita en los huequitos que le deja a uno la vida cotidiana.
Creo que así es como funciona la cosa.
Un abrazo enorme desde el territorio de lo perversito!!!
P.S: sobre tu para-comentario... no he respondido dentro del post pero yo digo, que parte del ejercicio de gobernar está en la capacidad de sobrellevar la oposición con respeto.
Ahora sí, chau y besos!!!

Unknown dijo...

la entrada que hiciste, no me parece inutil....eso sí, tiens razóna l decir...que no todas las cosas que tu escribis o colocas por que se te dio la gana o por que realmente deseas que te lean..(es muy dificil, por el mismo numero de blogs ue existen en la red....)...por eso mismo...obtener comentarios, alagadores...(te motiva ha seguir haciendo..lo que haces...)...ya no sé que más escribr...así que me voy.....ADIOS

libelulosa dijo...

Ja ja, muy buen titulo, yo creo que cada quien decide para que quiere tener un blog, es un espacio personal para poner lo que cada quien quiere, si ademas de eso, te visitan y opinan esta genial!!!
saluditos