martes, 17 de julio de 2007

RE-diseñé mi blog nueva imagen, nuevos contenidos.

Borré las entradas viejas solo guarde 2 porque quería que fueran mi inspiración para cambiarlo junto con otra pequeña inspiración que me trasnocha. Espero que la nueva imagen les guste y sino pues no importa a mi me encanta le pone un poco de pasion al asunto.

Casi cambio de nombre el blog.

Abrí un nuevo blog y le había puesto este diseño que hice, pero, despues recordé reglas de posicionamiento y me pregunté que es más fácil ¿posicionar un nuevo blog? o ¿reposicionar uno que ya tiene bases? mmmmmmm lo dejo pa la discusion creo que a simple vista está mi respuesta.

¿Cada cuanto pondré entradas?

La idea es que sea seguido pero para no comprometerme y mucho con el tiempo ya que trabajo y estudio lo haré cada 4 días.

Espero les guste el nuevo blog.

Att: Pacho

8 comentarios:

::::VARGAS:::: dijo...

veo ese amarillo como muy fuerte, y con el rojo brilla más, yo de ud lo dejaría en blanco, y contrastaría más el color de fondo de las columnas con el color de fondo del bló.

Anónimo dijo...

Hola "cara linda"!*

Estoy viendo el nuevo diseño de tu blog y rico un nuevo espacio para ver nuevas entradas, también espero que sean muy entretenidas!.

Sin embargo, hago protesta por el destierrro del Panda... ¿Qué pasó?

Pd. Te mandan unos pequeños saluditos.
Tu sabes...

Un abrazo


*Patrocinado por xxx (gracias jaja)

Sebastián Dávila dijo...

Qué le digo yo... pues bienvenido otra vez, aunque prefiero que estudie y por fin termine la carrera, los blogs no se van a acabar.

Opino lo mismo que el resto, los colores no dejan leer

Saludes a todos y todas

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Sebasti�n

Anónimo dijo...

Me alegro que le dieras un nuevo aire al blog siempre es muy positivo....

El mio tambien esta estrenando nueva imagen :).

uN BUEN FIN DE SEMANA PARA TI

Anónimo dijo...

Para empezar, los colores me raniman mucho más. Buena vibra!!

Un abrazo alegre y saludable!

Floritere dijo...

hola! pues yo no se como era tu blog antes pero este diseño me encanto! yo tambien quisiera personalizar mi blog, pero yo si que no se nada de codificacion ni de nada!
pero te quedo muy bien! esta padrisimo!
felicidades
salu2

Giu and Linis dijo...

Te quedó súper bien, se ve genial; aunque a decir verdad, el amarillo si causa un poco de incomodidad al leer; pero esta bueno!!!

Éxitos en tu reposicionamiento