domingo, 23 de septiembre de 2007

Car Audio en Manizales, hasta que toco echar pala. (Fotos Exclusivas!!!!)

Esta esla crónica de mi viaje a manizales para trabajar en el car audio que se realizó los días 15 y 16 de septiembre.
Menos mal el viernes en la noche antes de irme me comí una paella deliciosa que hizo mi mamá con motivo del día de amor y amistad el 14 de septiembre día del cumpleaños de mi hermana mi negrita linda que la extraño mucho, en fin me monté a ese bus a las 11:30 pm acompañado de los que iban a participar en la prueba del hombre mas fuerte (Willian y Jhon Macias el campeon nacional). Todo iba bien nos ibamos tomando mediecita de aguardiente antioqueño, y dormí como bebé hasta las 6 am del sabado 15 de septiembre. Ya estabamos a media hora de Manizales y estabamos en un trancón ni el hp yo ya estaba desesperado hasta que se me ocurrió la idea de bajarme e ir a mirar por qué putas estabamos demorados.
Mierda!!!! había un derrumbe que tapaba la carretera y resulta que habian 15 conductores discutiendo y me acerqué a escuchar lo que alegaban, la situacion era la siguiente 15 huevones, calvos y barrigones, con 5 palas todas ellas intactas, discutiendo que tocaba echar pala pa quitar el deruumbe de la vía porque las maquinas se demoraban, pasaron 5, despues 10, 15, 20 minutos y a mi se me ha saltado el mal genio y me metí entre ellos cogí la primera pala y empecé a quitar barro y raices de arboles el ejercicio que no habia hecho como en 20 años jejejejejejejejejeje lo hice en 4 horas, por primera vez en mi vida eché pala en forma hasta me salió un musculito en el brazo jejejejejejeje taba feliz, parecía niño chiquito jugando a la construcción era el único cagado de la risa en las 4 horas de pala. Obviamente no le hice solo cuando me vieron tomar la inciativa otra gente del campeonato nacional de sonido se contagió y empezo a ayudarme, despues llegó la guardia civil con mas palas y le dimos en forma, las fotos que ven las tomó Adrian Prada el fotógrafo oficial del evento que tambien venía en uno de los buses(obviamente el ingeniero no ayudó jejejejejejejejeej). Al final destapamos media carretera y así pudimos pasar hasta llegar a manizales y como no soy huevon les saqué 43000 a los conductores porque todo gratis no se puede jejejejejejejejeje ustedes hubieran visto yo de ventanilla en ventanilla. Despues me fuí hasta el hotel que ademas carísimo claro que comodo y tenían agua calientica porque en manizales estaba haciendo un frio ni el hp.

Ya despues de cambiado me fuí con Adrian a almorzar y no en el hotel porque los platos no bajaban de 21000 mejor caminamos media cuadra y full almuerzo por 3800 jejejejejejeje menos mal Adrian es vegetariano yo me comí la carne del almuerzo de el.

Arrancamos para expoferias y yo pensando pues en que mi papá no iba a estar en ese evento y que cargaba con la responsabilidad de hacer presencia por el y que todo saliera bien. Pero Manizales es una mierda por todo lado cuando llegué no habia llegado el sonido, ni los jueces, y estaba lloviendo duro, resulta que los derrumbes abundaban por las carreteras de bogotá -manizales, y medellin-manizales, el aeropuerto estaba cerrado, y el aeropuerto de pereira tambien, entonces ni modo lo que era de montaje estaba listo pero no quedaba sino esperar. En esas situaciones es cuando uno entiende a mi papá, siempre vive pensando en que todo salga bien, pero debo reconocer que me sentí frustrado pues por lo menos yo esperaba que todo saliera bien para que el se sintiera bien feliz cuando volviera de gringolandia pero no todo estaba saliendo al revés es como si dios se hubiera ido con el por esos lados porque eso si a mi papá nunca lo abandona.
El sabado fue un día casi perdido, los jueces llegaron a las 6 pm, el sonido llego a esa hora tambien, y los huevones son tan avispados que llegaron con todo el equipo y se les olvidó cargar en el mismo camion los microfonos, eso es como tener mamá pero muerta. Y comenzó otro problema, donde carajos conseguiamos microfonos? pues no se de donde carajos consiguieron uno pero el show comenzó a las 8 pm con la categoria se spl open show y despues de eso las famosas chicas car audio, que por cierto cada vez se ponen mas buenas pero a mi me toca de a metros jejejejeje claro que esas viejas no se fijan en uno, yo creo que es porque no tengo una camioneta blazer con vidrios negros, una barrigota, una camisa abierta en el pecho y una cadena de oro colgandome del cuello, ah! y sombrero, jejejejejejejeje pero independiente de eso son unas bacanas y sencillas jejejejejejejejejejejejejejejej.
Despues nos fuimos al hotel, me cambié y me fuí de rumba con las chicas car audio jejejejejej no fue mucho tiempo porque tenían que descansar pero bacano jejejejej por lo menos Adrian y yo la pasamos del carajo, nos miraban con envidia, jajajajajajajajajajajajajajajajaja por primera vez me sentí como el dueño del pueblo carajo!!! jejejejeje, en fin el caso es que despues nos fuimos a descansar y a madrugar.

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE
Por fin el evento empezó como tenía que ser todo listo, incluidos los microfonos de los avispados del sonido, los jueces del campeonato nacional de sonido sobre ruedas la sudaron como nunca porque les tocaba hacer en tiempo record lo que no habian hecho el día anterior. El día tenía un sabor especial hasta vi reirse mucho a una persona que por lo general no lo hace, Cindy que es una de las encargadas de la parte administrativa de la compañia es un misterio completo, por lo mneos para mi lo es. Yo creo que en los años que llevo conociendola no la habia visto tener tan buen semblante, bien la gente si cambia, o será que el que cambia es uno? jejejeje toca pensarlo no mentiras el que cambió fui yo, me he vuelto mas trabajador ya no vago tanto como antes.

Aquí algunas de las fotos trabajando jejejeje y otras son las del tiempo que quedó para hacer vida social.

Les presento unas amiguitas:

La prueba de spl open show estuvieron geniales, muy reñidas me gusta mucho esa prueba aunque mi favorita es IDBL el domingo fue un exito las chicas estuvieron geniales, eso si tengo que decir que el publico estuvo muy decente, y que manizales no nos recibio bien pero nos despidio como era.
El lunes amanecimos mamados y a eso de las 2:30 pm arrancamos pero no por la carretera Manizales-Bogotá (habian muchos derrumbes) sino por la carretera mas hemorsa del país: la del eje cafetero.
Esa es otra historia que les prometo que cuento despues tengo mucho sueño y tengo mucho por hacer.
ATT: PACHO