lunes, 23 de julio de 2007

Despues de tantos lios con el html aquí está la entrada. ¿QUÉ ES LO QUE COMEN LOS BLOGS?

He leído constantemente que esto de los blogs es personal, y que quería desahogarme pero que jamas existe la intención de que todo el mundo te lea y que te importa 5 y bla bla bla bla.

Un día como hoy por ejemplo pensaba en qué escribir y no se me ocurría un carajo, y me pregunté por qué.

Llegué a la conclusión de que no se me ocurría nada solo porque no tenía quien me leyera. Todos mis "amigos" me decían que si dejaba de pensar en cuantos me iban a leer entonces seguro se me iba a ocurrir escribir algo. pero, ¿cómo carajos escribo en un blog que ademas pertenece a un mundo donde se conectan millones de personas, y esperar que no me leyera nadie?

Pues bueno definitivamente no funcionó sino me lee nadie entonces para qué escribo, hoy estuve todo el día pensando en que escribir para recuperar las entradas que se me habian perdido curiosamente de este blog.

Pensé en comida y se me ocurrió pensar en qué forma se alimentaba un blog y por qué es mas fácil escribir cuando tienes gente que te lea.

Es muy posible que esta entrada la lean 2 pero eso me motiva a seguir escribiendo, todos los días nacen 100 blogs y al otro día sobreviven 2, si creo que debo escribir lo que a mi me gusta para compartirlo con los demas, pero no al revés, eso le quita lo personal no dejen de escribir lo que viven o lo que ven, haganlo no importa de que manera, no importa!!!!!. No falta el estupido que le escribe en su blog cosas que rechazan lo que publicaste, o el que critica tu blog de una manera increible, a mi me ha pasado y frecuentemente, he tenido 3 diseños en este blog y siempre está el comentario negativo, lo mas importante es que les guste a ustedes, no todos saben de html o de diseño, nos faltan los recursos para mejorar los blogs.

Igual siempre hay alguien que comparte lo que haces y vives no tengan miedo de hacer un blog pensando en que no mas los va a leer una o dos personas, puede que hasta eso sea suficiente.

Esta entrada parecería una entrada inutil pero es lo que pienso y seguro la leeran, a decir verdad hasta esos tontos que critican te leen parece que te hacen importante, incluso ellos mismos hacen un voz a voz y te generan mas entradas y ganas mas visitas, la proxima tonteria que escribamos será mas interesante, y seguro habrá alguien en este mundo que te leerá.

La unica conclusión es: si, los blogs se alimentan de visitas pero no te preocupes por eso, así no te conozcan, así tus amigos no le paren bolas a tus caprichos de mostrarte en internet, siempre habrá alguien que te leerá.

Att: Pacho (triste porque se perdieron dos entradas que había escrito este fin de semana)

martes, 17 de julio de 2007

RE-diseñé mi blog nueva imagen, nuevos contenidos.

Borré las entradas viejas solo guarde 2 porque quería que fueran mi inspiración para cambiarlo junto con otra pequeña inspiración que me trasnocha. Espero que la nueva imagen les guste y sino pues no importa a mi me encanta le pone un poco de pasion al asunto.

Casi cambio de nombre el blog.

Abrí un nuevo blog y le había puesto este diseño que hice, pero, despues recordé reglas de posicionamiento y me pregunté que es más fácil ¿posicionar un nuevo blog? o ¿reposicionar uno que ya tiene bases? mmmmmmm lo dejo pa la discusion creo que a simple vista está mi respuesta.

¿Cada cuanto pondré entradas?

La idea es que sea seguido pero para no comprometerme y mucho con el tiempo ya que trabajo y estudio lo haré cada 4 días.

Espero les guste el nuevo blog.

Att: Pacho